Informacion Sobre Envios a Estados Unidos 

Envios:

ChV enviará tu orden a través de una de estas compañías de mensajería:

  • Fedex (USA)
  • USPS (USA)

Cuando pongas tu orden espera de 4 a 7 días habiles (Lunes-Viernes) para recibir en tu correo electrónico un número de confirmación con el que podrás rastrear tu pedido y conocer la fecha de entrega. Espera un promedio de 24 horas después de recibir tu número de confirmación para que la compañía de mensajería dé de alta la información necesaria.

 Informacion sobre envios a la Republica Mexicana

Envios: 

ChV enviará tu orden a través de una de estas compañías de mensajería:

  • Estafeta (República Mexicana)

Cuando pongas tu orden espera de 1 a 2 días para recibir confirmación de que recibimos tu pedido. Como nuestra empresa está ubicada en los Estados Unidos, los envíos a México se tardan un promedio de 4 a 5 semanas en llegar a su destino. Por el momento no contamos con una mensajería más rápida que esta, pero estamos haciendo todo lo posible para que tus órdenes te lleguen mucho mas rápido.

Ya que tu orden esté en proceso te enviaremos un correo electrónico con un número de confirmación con el que podrás rastrear tu pedido y conocer la fecha exacta de entrega. Espera un promedio de 24 horas después de recibir tu número de confirmación para que la compañía de mensajería dé de alta la información necesaria.

Devoluciones: 

ChV acepta cambios durante los 30 días posteriores a la fecha del envío. Se te otorgará un crédito sin fecha de expiración para cambiar tu mercancía. Recibirás un correo electrónico con confirmación de que recibimos tu devolución. 

Los artículos deben ser devueltos sin haberse usado, limpios, en buenas condiciones y con todas las etiquetas de origen incluidas. Todos los artículos para devolución deben presentarse con los formularios adecuados. El cliente es responsable de cubrir el costo por envío para los cambios y devoluciones.