Para ordenar:

  1. ¿Puedo hacer pedidos por telefono? - No por el momento. Nuestra página está disponible para recibir tus órdenes desde tu computadora o teléfono inteligente. 
  2. ¿Mi información personal y privacidad están seguros al realizar mi compra? - ¡Claro que si! Comprar en nuestra tienda en línea es confiable y seguro. 
  3. ¿Qué métodos de pago aceptan? - Visa, PayPal, MasterCard y Tarjetas de Regalo de ChV. 
  4. ¿Vuelven a surtir los productos agotados? - Usualmente no resurtimos productos. Nos encanta tener novedadespara estar siempre a la última moda. 
  5. ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi pedido? - En ChV nos esforzamos por asegurar que tu pedido sea entregado rápidamente y con precisión, es por eso que no es posible cancelar o hacer cambios a un pedido si ya se envió la orden. Si quieres intentar hacer cambios en tu pedido por favor comunícate con nosotros lo más pronto posible. 

Estatus De Tu Pedido:

Recibirás la confirmación de tu pedido por correo electrónico entre 5 y 30 minutos después de haberlo hecho. Entre 24 y 72 horas hábiles después de que se envíe tu orden recibirás un número de confirmación que te permitirá ver exactamente dónde está tu paquete y cuando llegará a su destino.

¿A Qué Paises Envian? 

Nuestra meta es que todos puedan disfrutar de nuestros productos, pero por el momento sólo enviamos dentro de los Estados Unidos y México. Próximamente estaremos enviando a otros países. Ten paciencia y visita nuestro sitio para mantenerte pendiente de cuando ChV empezará a enviar a tu país.